domingo, 28 de abril de 2013

Star Wars d20, sesión del 27/04/2013

 

Stragos, Moray y Headshot estaban tardando demasiado lo que obligó a Morgan Custer a infiltrarse en Ciudad Venorra en busca de sus compañeros. Mientras Morgan se infiltra en las quietas calles de Ciudad Venorra, Moray y Stragos intentan huir, pero las cosas se tuercen y Stragos debe de crear una distracción destruyendo uno de los puestos de vigilancia con una granada. La explosión permite a Stragos huir, pero Moray es capturado y Morgan puede infiltrarse en el palacio de  Venorra, donde los negocios de Treintacréditos y Headshot progresan. El twi´lek, que cree que ha comprado al rodiano, le pide un gesto de buena voluntad y esta es que le entregue a sus compañeros, a lo que Headshot responde entregándoles a los jedi. Moray será conducido ante Treintacréditos y que piensa que puede hacer a la Orden Jedi a pagar un generoso rescate por el joven miraluka, mientras que Custer, antes de encontrar a Treintacréditos, logra entrar en la base de datos y encontrar información sobre quien se encuentra detrás de la guerra de Gamorr, que no es otra que la "Corporación Nuevo Horizonte" y que Treintacréditos no es nada más que una pieza. 

La llegada de Morgan desencadenó una batalla campal entre miembros de la guardia personal de Treintacréditos y el propio personal de servicio del señor del crimen. Headshot se pone del lado del agente de paz de la república y del joven padawan y participa en la refriega mientras Stragos, a los mandos de la nave se dirige hacia el palacio de Venorra, logrando rescatar a los héroes y bombardeando Ciudad Venorra y lo que es más importante, con Treintacréditos como prisionero y con información fresca. Tras acabar con sus satélites de comunicación, los héroes ponen rumbo hacia Nar Shadda en el Espacio Hutt. 

En Nar Shadda, los héroes reponen el material perdido y/o abandonado en Gamorr y logran una entrevista con Grondo el Hutt, el gobernador de Nar Shadda que les asegura que todo es un plan orquestado por el gobierno de Coruscant contra los Huttn. También ha acusado a los dirigentes republicanos de estar detrás de un levantamiento tusken en Tattoine contra la suprema autoridad de Cherubba el Hutt, líder del Espacio Hutt. Los personajes entregan a los Hutt a Treintacréditos para ganarse su amistad y marchan hacia Coruscant. 

Sin embargo, antes de llegar a Coruscant, el jefe del Consejo Jedi, Rann Windu les comina a reunirse con él en el planeta Eclipse, donde la Orden Jedi posee una gran influencia. En Eclipse, Windu y los maestros de Moray y Stragos les advierten de que el gobierno republicano ha comenzado una persecución contra los héroes, pero que ahora están bajo la protección de la Orden Jedi y que se cuidarán de darles una nueva identidad para esclarecerlo todo ahora que el enemigo se siente acosado y está golpeando con solo una parte de su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario